Caja de Previsión Social
para Profesionales en
Ciencias Económicas
Consejo Profesional
de Ciencias Económicas
de Córdoba

Noticias

30/08/2021

Firma digital: beneficios para matriculados en Encode

La solicitud de la firma digital, en caso de los profesionales del interior, requiere turno que se pide por Autogestión.

El CPCE recuerda que sus matriculados tienen beneficios con Encode: la entidad firmó un acuerdo para otorgar un certificado de firma digital y renovaciones a los profesionales matriculados de esta institución que lo deseen y soliciten, sin costo y durante 10 años.

Los profesionales de Córdoba Capital deben solicitar turno directamente en https://www.encodesa.com.ar/ .

En caso de los profesionales del interior, deberán solicitar turno por Autogestión, los mismos se habilitarán a medida que se confirme la visita de la empresa a cada Delegación.

Para realizar el trámite, se debe presentar en la Delegación que corresponda con DNI Original y fotocopia, Constancia de AFIP y la solicitud realizada a través de la página de Encode. Dicha solicitud la obtiene ingresando a "Certificado"→ "Solicitar", selecciona "Provincia de Córdoba" y luego la opción "CPCE" (para matriculados). 

Por consultas sobre el trámite puede comunicarse al correo armovil@encodesa.com.ar de la empresa ENCODE.

Por otras consultas puede escribir a cpcecba@cpcecba.org.ar indicando Datos personales, teléfono y Delegación que corresponda. 

El convenio regirá hasta el 30 de abril de 2031, condicionado a la vigencia de la licencia otorgada a Encode como certificador licencia por la autoridad de aplicación (otorgada el 16 de abril de 2021 por 5 años).



G. O.

Caja de previsión Social
para Profesionales en
Ciencias Económicas
CPCE Córdoba
Av. Hipólito Yrigoyen 490 (X5000JHR) - Córdoba
Buenos Aires 865
Tel. (0351) 468-8300
Email: cpcecba@cpcecba.org.ar
República Argentina
Consejo Profesional
de Ciencias Económicas
de Córdoba