Caja de Previsión Social
para Profesionales en
Ciencias Económicas
Consejo Profesional
de Ciencias Económicas
de Córdoba

Noticias

20/10/2020

FACPCE pide más plazo para adherir a la moratoria ampliada

La federación que reúne a los CPCE de todo el país se reunirá con las autoridades del Ministerio de Economía de la Nación.

La Federación Argentina de Consejos Profesionales en Ciencias Económicas (FACPCE), en representación de los 24 CPCE del país, se reunirá este miércoles 21 con autoridades del Ministerio de Economía de la Nación .  

Durante el encuentro se expondrá la opinión de la profesión en Ciencias Económicas sobre el reciente proyecto del Poder Ejecutivo por el cual se corrige el tratamiento y se propician medidas de incentivo de carácter tributario para fomentar la inversión en instrumentos financieros emitidos en moneda nacional.

Además, se plantearán inquietudes y solicitudes que tienen que ver con la labor profesional y, en particular, se solicitará la prórroga del plazo para la adhesión y otros vencimientos de la Moratoria ampliada.

La reunión se realizará entre representantes de la mesa directiva de FACPCE con Roberto Arias, secretario de Política Tributaria, Mariana Rivolta, subsecretaria de Tributación Internacional y Agustín Lodola, subsecretario de Coordinación Tributaria Federal.

Desde el CPCE Córdoba seguiremos informando sobre los avances de estos temas.



Archivos adjuntos
 01. Reunión 21 10 20 FACPCE.pdf Reunión 21 10 20 FACPCE.pdf
Para descargar estos archivos en su computadora haga clic con el botón secundario y seleccione la opción "Guardar como...".


P. M.

Caja de previsión Social
para Profesionales en
Ciencias Económicas
CPCE Córdoba
Av. Hipólito Yrigoyen 490 (X5000JHR) - Córdoba
Buenos Aires 865
Tel. (0351) 468-8300
Email: cpcecba@cpcecba.org.ar
República Argentina
Consejo Profesional
de Ciencias Económicas
de Córdoba