Caja de Previsión Social
para Profesionales en
Ciencias Económicas
Consejo Profesional
de Ciencias Económicas
de Córdoba

Noticias

27/07/2020

El pago de este mes se prorrogó hasta marzo próximo

Pueden ser abonados a valores actuales y sin interés, en 12 cuotas iguales, mensuales y consecutivas.

El CPCE y la CPS recuerdan que dentro de las medidas adoptadas para aliviar las consecuencias económicas del aislamiento social, preventivo y obligatorio, dispusieron prorrogar el pago de los conceptos "Derecho por Ejercicio Profesional” y "Caja de Previsión Social” de julio del corriente año.

Los mismos, serán abonados a valores actuales y sin interés, en 12 cuotas iguales, mensuales y consecutivas desde marzo del 2021.

Solo se deberán pagar los montos vinculados al Dpto. de Servicios Sociales: Complemento Prestación Servicios Sociales (afiliados titulares) y Costo Prestación Servicios Sociales (afiliados adherentes). Dichos montos se podrán abonar hasta el último día hábil de este mes, sin ningún tipo de recargo.

La prórroga no involucra los conceptos que, por solicitud del matriculado, se hayan incorporado al pago mensual, como Club del Graduado, Suscripciones, etc.

Aquellos profesionales que deseen cancelar el mes completo, es decir, no diferir los conceptos de Derecho por Ejercicio Profesional y Caja de Previsión Social, podrán hacerlo ingresando al apartado Autogestión de nuestra web, y en la sección Administración seleccionar "Deseo no prorrogar DEP y CPS”. 

Ver El CPCE y la CPS difieren el 50% del pago del DEP y del aporte previsional de agosto





G. O.

Caja de previsión Social
para Profesionales en
Ciencias Económicas
CPCE Córdoba
Av. Hipólito Yrigoyen 490 (X5000JHR) - Córdoba
Buenos Aires 865
Tel. (0351) 468-8300
Email: cpcecba@cpcecba.org.ar
República Argentina
Consejo Profesional
de Ciencias Económicas
de Córdoba