Caja de Previsión Social
para Profesionales en
Ciencias Económicas
Consejo Profesional
de Ciencias Económicas
de Córdoba


Espacios de Diálogo y reuniones con AFIP   Mesa de Enlace con Ministerio de Trabajo

Reuniones ante organismos   Gestiones del CPCE  

Noticias

11/05/2021

El CPCE firma convenio de colaboración con la Universidad Nacional de Córdoba

Se acordó que miembros del Consejo brinden capacitación a los estudiantes del último año de Ciencias Económicas.

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba (CPCE) firmó un convenio de colaboración para capacitar a los estudiantes del último año de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

Por este acuerdo, miembros del CPCE brindarán capacitación, con 5 horas de duración, a los alumnos del último año de las carreras de la facultad, para introducirlos en el conocimiento de la normativa legal y técnica que rige el ejercicio de las profesiones en Ciencias Económicas. En particular, las vinculadas a la ética profesional en el marco del espacio final de integración -PPS.

Quienes cumplan con esta capacitación tendrán por cumplido el curso introductorio obligatorio para nuevos matriculados, que se dicta a los egresados que solicitan por primera vez su inscripción en la matrícula profesional.

Además, el Consejo ofrecerá a los estudiantes que realicen la capacitación dos cursos de acceso gratuito a elección entre la oferta vigente por la institución.

El convenio regirá por un año en el caso de la UNC y se prorrogará automáticamente si ninguna de las partes manifiesta su voluntad en contrario.

El presidente del CPCE, Lic. José Simonella, y el decano de la Facultad de Ciencias Económicas (UNC), John Boretto, firman el convenio de colaboración. 



P. M.

Caja de previsión Social
para Profesionales en
Ciencias Económicas
CPCE Córdoba
Av. Hipólito Yrigoyen 490 (X5000JHR) - Córdoba
Buenos Aires 865
Tel. (0351) 468-8300
Email: cpcecba@cpcecba.org.ar
República Argentina
Consejo Profesional
de Ciencias Económicas
de Córdoba