Caja de Previsión Social
para Profesionales en
Ciencias Económicas
Consejo Profesional
de Ciencias Económicas
de Córdoba

Noticias

16/12/2020

Convenio Multilateral: piden más plazo para obligaciones

La Federación realizó la solicitud por los problemas en el sitio web de AFIP.

La Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE), en representación de las 24 entidades del país, elevaron una nota a la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral para solicitar que se posterguen los vencimientos debido a los inconvenientes técnicos con la página web de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

La nota señala que el martes 15 de diciembre, desde las 15,30, hubo problemas sistémicos que impidieron el acceso al sitio web y, por ende, a los servicios necesarios para que los contribuyentes del Impuesto sobre los Ingresos Brutos del régimen de Convenio Multilateral pudieran generar, presentar y abonar el saldo de las declaraciones juradas.

Por esta razón, solicita que los vencimientos que hayan operado entre este martes y el día en que los servicios se encuentren totalmente operativos se consideren cumplidos en término hasta un plazo no menor a 5 días hábiles administrativos a contar desde esa fecha.



Archivos adjuntos
 01. 2020 12 16 CA CM pagina web.pdf 2020 12 16 CA CM pagina web.pdf
Para descargar estos archivos en su computadora haga clic con el botón secundario y seleccione la opción "Guardar como...".


P. M.

Caja de previsión Social
para Profesionales en
Ciencias Económicas
CPCE Córdoba
Av. Hipólito Yrigoyen 490 (X5000JHR) - Córdoba
Buenos Aires 865
Tel. (0351) 468-8300
Email: cpcecba@cpcecba.org.ar
República Argentina
Consejo Profesional
de Ciencias Económicas
de Córdoba