Caja de Previsión Social
para Profesionales en
Ciencias Económicas
Consejo Profesional
de Ciencias Económicas
de Córdoba

Noticias

23/06/2020

ATP: los Consejos piden aclaraciones sobre la distribución de dividendos

Se envió una nota al Jefe de Gabinete para precisar el alcance la prohibición estipulada en el programa para asistir a empleadores.

La Federación Argentina de Consejos Profesionales en Ciencias Económicas (FACPCE), en representación de las 24 entidades de todo el país, enviaron una nota al Jefe de Gabinete con el objeto de solicitar se aclare el alcance y aplicación del requisito de no distribución de utilidades como condición para el acceso al Salario Complementario (SC) del Programa ATP.  

La carta obedece a que diferentes disposiciones de las actas del Comité de Evaluación y Monitoreo del Programa ATP y decisiones administrativas pueden dar lugar a diversas interpretaciones.

En el texto, se expone la interpretación de la matrícula y se consulta a las autoridades si se comparte el criterio, a la vez que se solicite que se emitan las aclaraciones correspondientes para no dar lugar a confusión.

 



Archivos adjuntos
 01. JGM  Programa ATP. Alcance y aplicación del requisito de no distribución de utilidades. 22 06 2020.pdf JGM Programa ATP. Alcance y aplicación del requisito de no distribución de utilidades. 22 06 2020.pdf
Para descargar estos archivos en su computadora haga clic con el botón secundario y seleccione la opción "Guardar como...".


P. M.

Caja de previsión Social
para Profesionales en
Ciencias Económicas
CPCE Córdoba
Av. Hipólito Yrigoyen 490 (X5000JHR) - Córdoba
Buenos Aires 865
Tel. (0351) 468-8300
Email: cpcecba@cpcecba.org.ar
República Argentina
Consejo Profesional
de Ciencias Económicas
de Córdoba