Consejo Profesional
de Ciencias Económicas
de Córdoba
Caja de Previsión Social
para Profesionales en
Ciencias Económicas

Noticias

15/09/2022

Asumieron las nuevas autoridades del CPCE: por primera vez lo preside una mujer

Teresita del Valle Bersano, es la primera presidenta en 74 años. Como vicepresidente está Juan Manuel Moroni.

Por primera vez en 74 años el CPCE tiene una presidenta mujer: Teresita del Valle Bersano. Estará acompañada por Juan Manuel Moroni como vicepresidente; secretario Gustavo Rubín; prosecretario Elio Bustos; tesorero, Diego Beresovsky y protesorera, Marina Brignone.

La asunción de las nuevas autoridades se realizó este jueves, con la presencia de representantes de diferentes sectores de los gobiernos provincial y municipal, entidades profesionales y académicas.

Comenzó el acto con la entrega de certificados a las autoridades electas entrantes y salientes de la Caja de Previsión Social, y miembros de la Junta Electoral de la Caja. Ese segmento terminó con un discurso del presidente de la Caja, Guillermo Fillipelli.

Después se realizó la entrega de certificados para los miembros de mesa directiva salientes y los miembros de la Junta Electoral del CPCE, la que estuvo a cargo de José Simonella, presidente saliente de la institución y de la electa presidenta, Bersano. También se hizo la entrega a las autoridades salientes a cargo de los miembros de la mesa directiva.

Los miembros de la Junta Electoral  entregaron los certificados a las nuevas autoridades del Consejo Profesional, del Tribunal de Ética, de la Comisión Fiscalizadora y de la Comisión Fiscalizadora de Servicios Sociales.



G. O.
Consejo Profesional
de Ciencias Económicas
de Córdoba
CPCE Córdoba
Av. Hipólito Yrigoyen 490 (X5000JHR) - Córdoba
Buenos Aires 865
Tel. (0351) 468-8300
Email: cpcecba@cpcecba.org.ar
República Argentina
Caja de previsión Social
para Profesionales en
Ciencias Económicas