Caja de Previsión Social
para Profesionales en
Ciencias Económicas
Consejo Profesional
de Ciencias Económicas
de Córdoba

Nos cuidemos entre todos, nos quedemos en casa.
Institucional
 

Todas las acciones del CPCE ante la pandemia COVID-19

Apenas instrumentada la emergencia sanitaria a causa del Covid-19 las autoridades del CPCE  y de la Caja de Previsión Social adoptaron medidas en línea con lo dispuesto por los organismos sanitarios del Gobierno.
Desde el inicio de la cuarentena obligatoria, se implementaron diversas  acciones priorizando las decisiones vinculadas con las prestaciones de salud,  los trámites a distancia necesarios para que los profesionales puedan continuar con sus actividades,  y otras enfocadas en facilitar el pago de las obligaciones mensuales a los matriculados.
 
A su vez,  nuestro Consejo, a través de la FACPCE, le manifestó al Gobierno Nacional y a la AFIP la urgencia de implementar medidas que posibiliten el normal desarrollo de nuestra labor profesional, y a la vez morigeren la situación económica y financiera.
 
En síntesis, en un esfuerzo por otorgar un ordenamiento a la información relativa al Covid-19 y cómo el mismo repercute en nuestro Consejo, ofrecemos el siguiente esquema para brindar una mejor orientación de aquellos temas y trámites que resulten de interés según su interacción institucional.

 

 


Caja de previsión Social
para Profesionales en
Ciencias Económicas
CPCE Córdoba
Av. Hipólito Yrigoyen 490 (X5000JHR) - Córdoba
Buenos Aires 865
Tel. (0351) 468-8300
Email: cpcecba@cpcecba.org.ar
República Argentina
Consejo Profesional
de Ciencias Económicas
de Córdoba