Clasificados profesionales

Novedosa herramienta que permite a todos los matriculados generar y publicar en forma gratuita y sencilla sus respectivas ofertas profesionales. El objetivo de este servicio es ofrecer un nuevo canal para promover los servicios profesionales, y al mismo tiempo permitir que la comunidad en general acceda a una oferta profesional segura, confiable y de calidad.

¿Cómo comparto una oferta?

La carga y publicación de los clasificados la debe realizar el matriculado a través de la sección “Autogestión”, ingresando número de matrícula, documento y número de PIN. Completado este paso podrá acceder al formulario online para publicitar sus servicios profesionales. 

¿Qué puedo incluir en la publicación?

Además de sus datos personales y su especialidad, puede cargar su CV, su imagen, una foto de su estudio, el logo de su empresa, y cualquier otro contenido textual o gráfico que se relacione con su actividad.

¿Quiénes pueden consultar los clasificados?

La consulta de los clasificados la puede realizar cualquier usuario de la web, sea o no profesional matriculado al Consejo.

La publicación está restringida a los profesionales matriculados, en cambio, lo solicitado/ofrecido podrá ser visto por cualquier usuario que acceda a la página